Oscar es nuestro personaje principal, el cual debido a su orientación sexual, sufre actos de bullying día sí y día también, especialmente durante en el recreo por unos pasillos que son la auténtica pesadilla o durante la asignatura de gimansia.
Conoce a Sergio, un chaval de su edad en unas clases de Judo con el que vivirá una preciosa historia de amor, pero sobre todo una gran historia de amistad, de fuerza y de superación.
Cogí el libro y desde las primeras páginas, ví como crecía el personaje principal, como iba pasando desde el miedo, el dolor, la angustia, y el terror debido a su orientación sexual hasta la superación, el amor y la amistad.
Lo tengo repleto de post-its, marcapáginas y subrayados que me han marcado, con frases, sensaciones y situaciones que han significado muchísimo para mí. Gracias Mike Lightwood, porque se que con esta historia ayudarás a muchísimos chavales que pasen por la misma situación. La historia me ha hecho reir, llorar y disfrutarla al máximo, devorando cada una de sus páginas así, de una sentada y apoderándose la historia Oscar y Sergiode mi mismo visualizando cada escena y cada diálogo como una película. Gracias por devolverme la ilusión y la satisfacción de leer, escribir y soñar.